Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organizacion Autentica

LOS ÚLTIMOS QUIEREN SER LOS PRIMEROS

Tito Rodríguez Oltmans


En innumerables ocasiones durante el transcurso de nuestras vidas hemos mencionado esta expresión: Los últimos quieren ser los primeros……

Sabe Dios en referencia, "¿A qué?, o, ¿Por qué?" nos preguntamos.

En la actualidad es la expresión o frase que cuando más la tratamos de analizar y detallar, más sentimientos de frustración, y hasta de cólera nos provoca.

Todo esto no es más que el resultado de un gran impass, valga el anglicismo, que comprende todo el tiempo de nuestro largo exilio, por causa de la tiranía que oprime a nuestra Cuba.

Esta dichosa frase se aplica, desde hace mucho tiempo, cuando hace más de una década se comenzó a fabricar una corriente divisionista, entiéndase bien; disidencia, en nuestra Cuba. Esta corriente, desde luego, solo podía venir de aquellos serviles que estuvieron largos años al lado del Tirano, mientras la URSS existió. Todos sabemos muy bien, que la URSS le suministraba al Castro-comunismo, los medios necesarios económicos solo en forma de trueque, no por cambio bancario internacional de divisa fuerte convertible en efectivo en el mercado mundial bursátil. El pago en trueque, todo era un truco, de trágicas proporciones para nosotros los cubanos dignos y decentes, en primer lugar, la URSS, lo hacía llenando a nuestra Isla con todo tipo de aparatos bélicos de destrucción, los cuales solo servían para avasallar a pueblos indefensos, pues la técnica científica, militar y estratégica de la ex -URSS y la "carabina de Ambrosio", eran el mismo engaño en cuanto a la efectividad en la lucha frontal contra cualquier potencia del mundo libre.

Pero bien, Fidel Castro y sus serviles recibían millones, si millones de toneladas de hierros viejos, entiéndase; tanques, cañones, cuatro-bocas, aviones a chorro (viejos y mal parcheados) AK-47, pistolas granadas y municiones, amén de un mundo de metralla en todas las formas y tipos, con el propósito de aterrorizar, matar, destruir y sembrar el terror y el luto, a través del cambio con la llamada juventud cubana "Internacionalista". Esta era la carne de cañón, que peleaba las guerras sucias del comunismo, en los frentes de batalla que le ordenaba el jefe soviético al tirano Fidel Castro. Y mientras morían por decenas de millares estos jóvenes cubanos, otros tantos de sus miembros quedaron mutilados para siempre, otro gran por ciento de ellos quedaron afectados mentalmente, y muchos hasta locos de remate. Eso no le importaba al Kremlin, y mucho menos a Fidel Castro y su NomenKlatura servilista.

Durante el periodo de tiempo en que se derrumbaba el coloso rojo del Imperio Soviético, fabricado con sangre, luto y lodo, aquí en el exilio, algunos seudo eruditos que se creen y se hacen llamar "cubanologos", influenciados por sabe Dios que,…o quien, comenzaron a hacerse eco, algunos conscientes, otros, los más, inconcientes, de diversas posiciones políticas. Todas estas, provenientes de los oscuros y famosos, "tanques de pensamiento" de la entonces llamada Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior. Estas mentes perversas que componen dichos "tanques de pensamiento", desde hacia ya un buen tiempo anterior al derrumbe Soviético, tenían preparada la llamada "disidencia", una especie de "T.R.U.S.T" tropicalizado, tanto ideológicamente como materialmente. Era algo muy parecido a la disidencia que sustituyo a los líderes marxistas de los regimenes comunistas de la otrora Europa Oriental.

Todos recordamos a los llamados "lideres progresistas y populares", que fueron ocupando las posiciones claves del poder en todos esos países. Los que para nosotros son comunistas reciclados, para los norteamericanos y la economía europea los llaman, o bien socialistas moderados, o disidentes de convicciones progresistas democráticas". Todos ellos, muy bien entrenados en infinitas maneras de "fingir", "mentir" y "traicionar", siempre mostrándole una sonrisa al "Tio Sam". Quien en política internacional, en lo referente a la canalización de ideas, redacción de tratados compuestos por diversas formas ideológicas de contenido conceptual, "social-demócrata", socialista y hasta "cristiana ", dando siempre una esperanza futura de un cambio hacia una democracia representativa, basada en un Estado de Derecho, llevan siempre a Washington a ceder y conceder todo tipo de conseciones favorables al enemigo. Todo este fallo por encontrase ellos dentro de un Limbo Político-Filosófico, producto acumulativo de su propia ineptitud e ignorancia, así como también, por su candidez política, al creer en la buena voluntad del vecino prodigo. Todo esto lo decimos con mucha pena, pues los gobiernos de este país están compuestos por administraciones formadas por políticos profesionales civiles, que han ido subiendo dentro de su partido, a base de recomendaciones y reconocimientos de influencia económica, haciendo de ellos, los políticos profesionales norteamericanos, personas con una base político-económica nacional, pero con un desconocimiento "casi" total de las estructuras y mecanismos de pensamiento de los comunistas, así como, la de sus acólitos, los socialistas.

Todo esto nos lleva en la actualidad a preguntarnos.

· ¿Qué ha pasado referente a la Justicia, tanto en la ex URSS, como en los demás países satélites comunistas?

· ¿Qué se ha hecho con los temibles guardias asesinos, de los Gulags de la Siberia?

· ¿Qué se ha hecho con los esbirros de la KGB (Soviética), La Stasi (Alemana), La STB (Checoslovaca), etc, etc?

· ¿A quienes arrestaron el la temible "Lubianka" de la Plaza Roja de Moscú?

· ¿Qué les paso a los máximos dirigentes de los partidos comunistas del otrora bloque de países euro-oriental- soviético?

· ¿Cuántos guarda fronteras que cuidaban el perímetro oriental del infame "Muro de Berlín" fueron arrestados, procesados y condenados por haber masacrados a miles de civiles, incluyendo niños, mujeres y ancianos, que huían despavoridos del sector comunista hacia la libertad que les esperaba del otro lado del "Muro de la Infamia"? (Muchísimas escenas de esta tragedia de la vida real, fueron captadas por las cámaras de la Televisión del lado occidental de Berlín).

· ¿Cuantos Sandinistas, asesinos, ladrones, abusadores, violadores y delincuentes gubernamentales, han sido llevado ante verdaderos Tribunales de Justicia, para ser juzgados por sus crímenes, abusos y atropellos en contra del pueblo nicaragüense?

Por desgracia, la respuesta es totalmente negativa; a nadie. Es como si nada hubiera pasado. Baldón bochornoso en la historia de La Humanidad. Para esos pueblos que tuvieron que sufrir el inhumano y cruel sistema comunista, para ellos ya es muy tarde para que la justicia sea honrada en sus suelos, condenando a todos los responsables de los crímenes cometidos a nombre del la libertad del proletariado, mediante su dictadura cruel y oprobiosa.

Pero para nosotros los cubanos; "NO ES MUY TARDE".

Sabemos muy bien, que aquí mismo en el exilio, entre nosotros los cubanos dignos y decentes, cohabitan algunos bandidos, varios estúpidos y bastantes sinvergüenzas, que por poseer estas infames condiciones, deber favores, algunos están comprometidos fotográficamente, y los otros, por ser acomplejados y envidiosos medulares, le hacen el juego a la tiranía castro-comunista, de muchas y diferentes formas y maneras. Lo que ellos no saben es que sorpresa más grande les espera el día señalado, cuando en el futuro se realice un cambio total en nuestra Cuba.

Estamos cansados de ver, oír y leer a todos estos diletantes dialécticos, que la mayoría llega de Cuba sin problemas de salida de aquel infierno rojo. Estos elementos que en la actualidad ellos, se dicen ser muy cubanos, en su gran mayoría solo son unos trapos sucios comunistoides reciclados, que se creen eruditos (intelectualoides) que han descubierto el agua tibia. Estos "entes" aprovechan todas las brechas que pueden conseguir en la prensa del exilio, para de esta forma tratar de hacerse de un nombre, creyendo ellos que haciendo esto, el día de mañana, en la Cuba del futuro, ellos van a poder volver a participar en el gobierno, para seguir mangoneando desde altas posiciones, en la futura Republica.

Nosotros les decimos a todos ellos bien claro y terminantemente. Esto que ustedes piensan, no va a ser, ni puede ser. Y además, métanselo bien en sus rosaditos cerebritos, los cuales por mucho tiempo estuvieron rendidos, sin pensar por si mismo, en una vergonzosa posición sumisa a los pies de su ex amo, Fidel Castro.

Y por último, en lo referente al cambio pacifico y ordenado que tanto ustedes quieren, y a quienes además, todas las administraciones norteamericanas aprueban este tipo de "cambio", repartiendo anualmente millones de dollares en "grants", para que así sea. Nosotros le comunicamos a todos ustedes, los de esa línea amoral, que están muy equivocados, que los cubanos dignos que estamos en el exilio, al igual que los que se encuentran en nuestra Cuba, no permitiremos un segundo Tratado de Paris, pues solo los cubanos somos y seremos, los únicos encargados de administrar la justicia, la libertad, y la soberanía, además de velar y administrar todos los intereses de nuestra Patria. Y punto.

Todo aquel que quiera venir para el exilio, y no tenga las manos manchadas de sangre, les decimos como decía hacia años el gran cubano y periodista, Octavio "Chicho" Jordan: Bienvenidos al exilio. Si quieres, di lo que hiciste. Después cállate. No trates de trazarnos pautas en el exilio. Vete en silencio para lo ultimo de la cola, que ya te llegara el día en Cuba en que llegue tu momento, y entonces, si se te preguntaran muchísimas cosas, a las cuales tu tendrás que responder, ¿Qué hicistes?, y, ¿Por qué lo hicistes? Y después vamos a ver que pasa.


Logo


Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organización Auténtica