Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organizacion Autentica

NADIE CREYÓ

Nadie creyó que botarían a 22 mil empleados de PDVSA de un solo plumazo. - Nadie creyó que realmente harían una 'lista' con la gente que firmo.

- Nadie creyó que realmente botarían de los trabajos a gente que aparecía en la lista'.

- Nadie creyó que realmente no pondrían libretas de racionamiento (..pregunten en Higüerote a los que compran en Mercal como hacen)

- Nadie creyó que realmente reemplazarían a médicos Venezolanos por médicos cubanos.

- Nadie creyó querealmente se pondría operativo el adoctrinamiento en las escuelas bolivarianas.

- Nadie creyó que realmente obligarían a los colegios a enseñar la historia torcida, como no es.

- Nadie creyó querealmente obligarían a los empleados públicos a ir en contra de su libre albedrío.

- Nadie creyó que realmente arremeterían con plomo asangre fría contra el pueblo.

- Nadie creyó que realmente infiltrarían a cubanos y a libaneses en las estructuras militares.

- Nadie creyó que realmente dejarían que Vargas muriera de indolencia después de la tragedia

- Nadie creyó que realmentedejarían que salvajes-domesticados invadan propiedades privadas y se adueñen como amos y señores.

- Nadie creyó que aprobarían la ley del ejercicio profesional (no sé si es cierto, pero me dicen que si, que finalmente ya se aprobó)

- Nadie creyó que realmente niños, mujeres y ancianos seria arrancados de sus casas con bombas lacrimógenas,perdigones y balas en Los Semerucos y otros campos petroleros por los 'guardianes' del territorio Nacional.

- Nadie creyó que realmente la constitución estaba siendo cocida a la medida de un dictador

- Nadie creyó que realmente la oposición no se había posicionado aquel fatídico Abril.

- Nadie creyó que realmente regresarían aunque la oposición fuera aberrantemente en contra de la misma constitución aquel fatídico abril vistiendo de democracia.

- Nadie creyó que realmente tendrían que correr a las bombas lacrimógenas, perdigones y balas cuando se marchaba con banderas y pitos

- Nadie creyó que realmente escasearían los pasaportes para salir del país

-Nadie creyó que realmente le negarían pasaportes a los hijos de los que firmaron

- Nadie creyó realmente que colocarle la cédula materna a niños sin cédula era la mejor forma de control a los niños de la gente de la oposición

- Nadie creyó que realmente la GN y la FAN se quedarían "Institucionales"a pesar de las aberraciones institucionales ocurridas dentro y fuera de sus instituciones

- Nadie creyó querealmente los militares Venezolanos quedaron para vender pollos y yuca

-Nadie creyó realmente que la ley de medios seria aprobada

- Nadie creyó realmente que el decreto 1011 seria aprobado

- Nadie creyó que realmente el presidente comenzaría a contar su periodo desde la aprobación de la nueva constitución.

- Nadie creyó que realmente se aprobaría la Ley del Tribunal Supremo

- Nadie creyó que realmente se esta discutiendola nueva ley de propiedades en el congreso

- Nadie creyó que realmente pondrían preso a Capriles

- Nadie creyó realmente que después que la OEA y el Centro Carter vieran las magnitudes de las marchas podríamos perder nada

-Nadie creyó que realmente los tramposos harían trampa

- Nadie creyó realmente que Horacio Medina y Juan Fernández son voceros y factores importantes de un sector del pueblo, no los Dioses del Olimpo

- Nadie creyó que realmente podíamos perder el RR...es más, mucha gente todavía cree que no perdimos. Todo esto y más puede pasar.

....Y asegúrense de leer los proyectos de ley de abajo y tómense un primperan si acaban de comer.

MAÑANA TAL VEZ TENGAMOS QUE SENTARNOS FRENTE A NUESTROS HIJOS Y DECIRLES QUE FUIMOS DERROTADOS....PERO NO PODREMOS MIRARLOS A LOS OJOS Y DECIRLES QUE VIVEN ASÍ, POR QUE NO NOS ATREVIMOS A PELEAR. NUEVAS LEYES QUE SERÁN APROBADAS algunas antes del 2006 Eliminación de la medicina privada y de las empresas de seguros.

1... Se decretará la gratuidad del servicio de salud privado y se pasará a la nómina del Estado a todo el personal médico y auxiliar.

2... Se expropiarán las edificaciones, instalaciones y equipos pagando a sus propietarios el 5%de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años.

3... Se disolverá la actividad aseguradora privada, dejando en lacalle a todo el personal que labora en ella.


Eliminación de la Educación privada

1... Se decretará la! Gratuidad de la educación a todos los niveles y se pasarán a la nómina del Estado a todo el personal docente y administrativo.

2... Se expropiarán las edificaciones, instalaciones y equipos pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años.

3... Se cambiará la denominación actual de todos los colegios e institutos privados utilizando a cambio nombres de personas o apelativos que la revolución considere oportunos. Como ejemplo representativo, se tiene contemplado que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Universidad Popular Andrés Bello.


Redistribución de la propiedad inmobiliaria

1... Se legitimará la ocupación de los edificios desocupados que hasta la presente fecha alcanzan a 77 ó más, edificios sólo en el Centro de Caracas (OJO CON EL DECRETO PARA EXPROPIAR LOS EDIFICIOS DE LA BOYERA SOLICITADO EL 21/02/05 POR EL ALCALDE MAYOR J.BARRETO)

2.. Se autorizará a que familias sin vivienda ocupen las denominadas segundas viviendas comenzando por los apartamentos y casas de playa, incluyendolas ubicadas en clubes y finalizando con las ubicadas en zonas urbanas.

3... Se obligará a que en las viviendas actualmente ocupadas se incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación reservándose la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.


Nacionalización de la propiedad privada

-Se nacionalizará toda clase de propiedad privada conservando los dueños actuales su titularidad pero debiendo solicitar permiso al Estado para vender o comprar al precio que determine el Estado en caso de que sea probada dicha solicitud.


Sustitución de la FAN por una milicia popular

1... Se pondrá en efecto el uniforme único verde oliva para todos los componentes de la FAN.

2... Posteriormente seprocederá a disolver la FAN.

3... Se creará oficialmente unamilicia popular que pasará a hacer uso de todas las instalaciones y equiposde la FAN. Recuerdan la disposición al IPSFA de asumir las obligaciones sociales a por los menos doscientos cincuenta mil Reservistas

4...Se incorporará a la milicia popular la oficialidad afecta al régimen.

5 ... La oficialidad no afecta o con pasado dudoso quedará cesadaen sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.

6... Seconsolidarán todas las policías estadales y municipales bajo un solo mando.


Control de cambio

1... Se penalizará con cárcel ya! tenencia de divisas en papel moneda

2... Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior obligando a sus dueños a repatriarlas y, en caso de negativa, se les aplicará pena de prisión

3... Se eliminará todo tipo de tarjetas de crédito o de débito para su uso dentro o fuera del país.


Control religioso

1... Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de los templos

2... Se prohibirá la catequesis dentro y fuera de los templos

3... Se prohibirá, a nivel nacional, la existencia de seminarios y casas de formación religiosa.

4... Se expulsará del país a todo el clero no nativo.

Control de la identidad y participación ciudadana

1... Se pondrá en vigencia un nuevo documento nacional de identidad quedando automáticamente sin ningún tipo de validez los actuales.

2... Se pondrá en vigencia un nuevo pasaporte quedando automáticamente sin ningún tipo de validez los actuales.

3... A las personas que estén en cualquiera de las listas firmantes no se les entregará ni documento de identidad ni pasaporte amenos que se sometan voluntariamente a cursos de reeducación ciudadana, reconozcan por escrito; sus errores pasados y cumplan un período de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del Estado.

4... Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será válido el nuevo documento nacional de identidad.

5... La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará sujeta a la discrecionalidad de las autoridades competentes. Nacionalización de la Banca privada

1... Se pasará a la nómina del Estado a todo el personal de la Banca privada

2... Se expropiarán las edificaciones, instalaciones y equipos pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años. (REPITO: OJO CON EL DECRETO DE EXPROPIACIÓN DE LOS EDIFICIOS DE LA BOYERA)

Comunicaciones

1... Se restringirá el uso de TV de cable y satelital a establecimientos hoteleros y turísticos y a dependencias oficiales.

2... Se restringirá el uso de telefonía celular a personeros del régimen

3... Se eliminará el acceso a Internet a personas naturales

4... Se exigirá el registro oficial de todos los PC en posesión de particulares

5... Se expropiarán todas las emisoras de radio y TV pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del Estado con vencimiento a 20 años

6...Igualmente se expropiarán todos los medios impresos.

Después de leer esta historia apocalíptica tienes alguna duda de hacia donde apuntan los tiros de esta ROBOLUCIÓN. ¿No sabes aún por qué dejan robar a manos llenas? Cuando despertemos espero no sea demasiado tarde para reaccionar.


Para muestra un botón

Es ya historia: Petróleos de Venezuela S.A.(PDVSA), desconociendo los derechos de doscientos y tantos niños y jóvenes a una educación y deshonrando un contrato de comodato que vencía en el año 2014, se desalojó el pasado jueves 26 de agosto de 2004 al Liceo "Don Bosco" de sus instalaciones ubicadas en Judibana, Estado Falcón, Venezuela,en forma arbitraria y, según la opinión de expertos abogados, jurídicamenteal margen de la legalidad.

Muchos se lamentarán por lo injusto y dirán que eso no puede ser, que pobrecita la Gente del Petróleo que la siguen persiguiendo como si de escoria se tratase (¡genocidio! gritarán unos, ¡persecución política! afirmarán otros)

Pero, un momento: si sus hijos estudian en una escuela privada cuyas instalaciones pertenecen a PDVSA, bien sea en otras escuelas de Paraguaná distintas al "Don Bosco" o en cualquier otro sitio de Venezuela, es posible que sus hijos estén expuestos a ser desalojados de su Colegio (en un futuro quizás no muy lejano) igual que lo fueron los muchachos del "Don Bosco", sin importar, incluso, el nivel educativo del plantel a desalojar (desde preescolar hasta bachillerato), todo en nombre de una posible "revolución educativa".

Pero, aguanten un poco: posiblemente esas medidas de desalojo apliquen en un futuro próximo no sólo a escuelas cuyas instalaciones pertenezcan a PDVSA, sino a cualquier escuela privada cuyas instalaciones hayan sido cedidas en alquiler o comodato por instituciones o entes públicos, en aras de profundizar y democratizar esa probable "revolución educativa".

Vayamos más allá en eso de la profundización de una posible "revolución educativa". Para nadie es un secreto que "el usurpador "hace tiempo le tiene puesto el ojo a la educación privada, y que basándose en el texto de "la bicha", el próximo paso pudiera ser la desaparición de la educación privada paso siguiente luego de dominar a quienes difunden lo que sucede, de terminar de controlar a la dama ciega, y de echarle mano a quienes visten de azul.

De repente los hijos o uno mismo estudia o trabaja en la educación superior y hasta en universidad privada,así que "Don Bosco" parece injusto, pero no importa demasiado, se ve muy lejano... ¿y si luego de las escuelas privadas el siguiente paso es la desaparición de las universidades privadas? ¿Y si el paso que le sigue a esto último es eliminar la autonomía universitaria y poner la educación superior más al servicio de una ideología que de la labor de "vencer las sombras" o de dar "en medio de las tinieblas la luz"?

Hay que pensarlo bien, de repente y lo sucedido en "Don Bosco" debería importar más de lo que uno se imagina.

Hoy fueron ellos, mañana puede ser cualquiera.¿Se esperará entonces a que "el destino nos alcance", y a que, como se indicaba en e-mail que circuló hace poco tiempo, "cuando quieras gritar,nadie te escuche"?


Recibido desde Venezuela / Cortesia de lavozdecubalibre.com

Logo


Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organización Auténtica