Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organizacion Autentica

El 1ro de Octubre 2001 la Organizacion Auténtica O/A se dirigió al pueblo cubano en el exilio:

"Estimamos que el exilio cubano tiene en sus manos en este preciso momento el instrumento idóneo, para producir el derrumbe del comunismo en la Isla"

Repetimos a continuación el mismo mensaje pero añadiendo ahora la siguiente observación:

Conocedores de la metodolgia tradicional de desinformación, demagogía y estratagemas de los comunistas que gobiernan a Cuba, no nos extrañemos que utilizen la artimaña de infectar, intencionalmente, a parte de la población en la Isla con anthrax u organismo similar. Fidel Castro, en un intento de borrar sus amenazas con la "Bomba Atómica del Tercer Mundo" contra los EE.UU., pretenderá prensentarse como víctima de lo mismo que lleva tiempo preparando y planeando hacer, o que ya, quizás, haya iniciado.

LA ORGANIZACION AUTENTICA. O/A



EL GRANO DE ARENA

Por Organización Auténtica. O/A


En la última etapa de la Segunda Mundial los Alemanes sabian que venia una gran ofensiva aliada hacia su pais pero no sabian por donde. Debido a la gran reputación militar, con sus múltiples victorias en batalla, que logró el General Patton con los Alemanes, el Comando Aliado decidió usarlo como una distracción. Tenían al General Patton sin mando directo y, como señuelo, viajando de un lugar a otro para confundir al alto mando alemán de posibles áreas de desembarco aliado, lo que terminó siendo Normandía.

Parafraseando el sentir de Patton, éste con otras palabras afirmó: En cuerpo y espíritu me he entrenado para lo que en este minuto el destino me ha situado: en el lugar exacto de la historia, en el tiempo propicio y con el instrumento (The Third Army) idóneo para realizar grandes logros y la victoria en una última oportunidad de toda una vida.

Estimamos que el exilio cubano tiene en sus manos en este preciso momento el instrumento idóneo, para producir un probable derrumbe del comunismo en la Isla. Consecuentemente tenemos a nuestro alcance el gran logro de una larga espera, el cese del prolongado sufrimiento del pueblo cubano. Y paradójicamente consiste en no utilizarlo. Abstenerse temporalmente de ello.

Analizando que la situación resultante del ataque terrorista a los Estados Unidos combinado con la evidencia entre muchas otras, de décadas de los Castro envueltos en actividades terroristas, años en preparación y construcción de numerosas plantas e instalaciones para guerra en ciberterrorismo y bioterrorismo, los espías de la Operación Avispa en la Florida, y la reciente gravísima revelación de la Inteligencia cubana haber situado una espía en la jefatura del "Cuban Desk" del "Defense Intelligence Agency" (DIA) del Pentágono, todo indica que se crea y abre una oportunidad de dar puntillazo final al gobierno comunista cubano.

Sugerimos que este es el minuto preciso en que los cubanos cesen de hacer remesas monetarias a Cuba, decisión realizada a base de autodiciplina. Al mismo tiempo debemos demandar de las autoridades de este país la suspención oficial de envíos de dinero a la Isla mientras se mantenga el actual estado de guerra.

Sabemos lo doloroso que es para muchos tomar la decisión de cesar la ayuda monetaria a familiares y seres queridos. ¿Que cubano no ha meditado tarde o temprano sobre ello?. Sin embargo, las actuales circunstancias requieren este temporal sacrificio. Es menos doloroso el sacrificio inmediato que la extensión indefinida del referido y prolongado sufrimiento del pueblo cubano.

Los ingresos por razón de Turismo y de la Industria Azucarera están paralizados o por el suelo. Al parecer la nación ya prácticamente solo depende del lavado de dinero, contrabando, el narcotrafico y honorarios por servicios de espionaje a otras naciones enemigas de los Estados Unidos. En 42 años estos son los únicos "sectores económicos" que el socialismo ha logrado hacer productivos.

Esas mismas actividades delictivas hasta ahora productivas están en gran medida también críticamente afectadas, ya que por su misma naturaleza ilegal, obviamente son mas dificil de coordinar internacionalmente por el estado actual de guerra.

Por tanto; ¿que les queda a los Castro de ingreso significativo para su supervivencia económica? : La respuesta es obvia: Los envios de dólares a Cuba del exilio intransigente, troglodita y que no perdona.

Ese exilio que "ad nauseam" denunció, sin creérsele, la existencia de los cohetes del 62, posteriormente ha suministrado consistentemente torrentes de información privilegiada (*) sobre la febril y continuada dedicación del gobierno comunista cubano en la experimentación y construción de numerosas plantas en producción de substancias químicas y biológicas. Se denunció los campos de entrenamiento de terroristas con residencia y oficinas permanentes y abiertamente acreditadas en la Habana. El espionaje, fusilamientos por millares, 13 de Marzos, Río Canímar, torturas de pilotos norteamericanos en Hanoi, y túneles por doquier a lo largo de la isla con evidencia de algunos como en la Sierra de Cubitas (*) que están también contaminados.(Véase en: http://www.autentico.org/oa09087.html)

El clima, existe. El minuto, es el presente. El lugar, donde quiera que haya un cubano en exilio. Es una cuestión de conciencia o de convicción . Convicción de si tiene lógica o nó el sacrificio temporal de la abstención de enviar dinero a Cuba, que sabemos llega en gran medida y mantiene ahora más que nunca a los gangster/terroristas que gobiernan a nuestra Isla. Si es que no se logra la prohibición de remesas por parte de EEUU el gesto de "no envio" seria uno de conciencia, ya que solo el que envía tiene el poder de decisión.

Apelamos a su mente y corazón y pedimos su consideración de meditar y disectar la lógica de que una abstinencia temporal conlleve a una solución permanente que le permita dar el abrazo al pariente querido en Cuba.

Si está de acuerdo, disemine la idea, escriba a su congresista, actívese en ésta oportundad única de provocar la libertad de Cuba. Ahi tiene una puntilla. De su martillazo. La arena está ahí. Coloque su grano de arena.

No corra el riesgo futuro de no tener respuesta a cuando un dia su hijo o nieto le pregunte: ¿Padre, que tú hiciste o que hizo nuestra familia cuando pasaba eso de lo que siempre hablas del inmenso sufrimiento de los cubanos buenos?


ORGANIZACION AUTENTICA. O/A
Octubre 1, 2001

The report below (in Spanish) states Castro is very rapidly setting indirect financial support network in the Dominican Republic to avoid potential problems receiving money from the US. It is assumed, with quite some reason, that when Castro's contributions to supporting and protecting terror groups becomes confirmed to the satisfaction of the US authorities, remittances from family members in the US to Cuba (estimated at 0.8 billion dollars anually) will no longer be permitted.

The following US companies are believed involved: Machi Community Services, Mar Azul, Paradise International, Caribbean Travel Services, Wilson International, ABC Charters, Gulfstreams y de California: Cuba Travel Services (Long Beach ) Alamar (Los Angeles), Cuba Envios, (Huntington Park), Adventure Tours & Travel (Pasadena).

On the island of Cuba, the Cuban government has set up special stores to immediately trap these monies before they circulate further. It is widely believed, as stated below, that Castro cannot survive without these remittances.

What ever the above circumstance, the loss of tourist dollars due to recent decreases in travel, the very recent loss of Russian funding (perhaps 300,000,000) to support the electronic intelligence base at Lourdes south of Havana, and the terrible sugar crop have left Castro in very very poor, perhaps even precarious, financial condition. Cuba is trying to renegotiate its large overseas debt, as it has done recently with France, but such is only a very temporary measure.


Larry Daley
Corvallis. OR



SANTO DOMINGO, Servicio Especial.- Algunos cubanos y dominicanos estan tratando de organizar una red de envio de ddolares a Castro a traves de los cubanos residentes en Estados Unidos. Estan estudiando las condiciones para que sea aun mejor que los de Wetern Union, pues usaran para su entrega la red bancaria de Cuba y que evitara la filtracion de dolares fuera del Banco Nacional de Cuba, pues algunas personas guardan determinidad de dolares para "comprar" su salida de Cuba y otros para guardarlos "por si acaso pasa algo y los pesos no sirven para nada". Otras de las razones de estas gestiones se debe al temor que al comprobarse la complicidad de Castro con el terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos prohiba el envio de dolares a la isla de Castro. Al hacerse el envio de remesas a Santo Domingo, piensan burlar cualquier tipo de bloque economico de esta naturaleza. El organizador cubano se hace llamar Carlos de la Torre, y ha declarado a los dominicanos que necesita para la legalizacion del negocio que tiene su conexion en Miami, tratando con las diferentes Agencias que han estado haciendo los envios a Cuba.

Segun De La Torre las agencias castristas contactadas en Miami, son Machi Community Services, Mar Azul, Paradise International, Caribbean TravelServices, Wilson International, ABC Charters, Gulfstreams y de California: Cuba Travel Services ( Long Beach ) Alamar ( Los Angeles ), Cuba Envios, (Huntington Park ), Adventure Tours & Travel ( Pasadena ). Manifesto que faltan otras que todavia no se han querido unir a esta nueva red de enviosto q a Cuba, pues no temen ninguna represalia de esta indole contra Castto qro.

Esta "Operacion Salvamento" a Castro que se esta iniciando en Santo Domingo va a marchas forzados y los dominicanos envueltos son hombres de negocios muy conocidos, uno tiene barcos de pesca y los otros estan conectados con las cadenas de Hoteles y Agencias de Viajes..........

Al parecer el Partido Comunista de Cuba esta tratando de tomar estas medidas, no solo a traves de Republica Dominicana sino tambien de otros paises en el area por el temor a que se prohiba el envio de remesas a Cuba, lo que ocasionaria un cambio de gobierno inmediatamente toda vez que dichas remesas es actualmente LO UNICO que lo mentiene al regimen castrista en el poder.

(*) Véase en la Revista GUAMA los excelentes artículos y prolífera información en el tema de Cuba y el Terrorismo.

Direccion: http://www.autentico.org/index15.html

Por una Cuba ni china ni soviética. Tampoco norteamericana. Anti marxista, comunista, leninista, castrocomunista. Pero sí con democracia representativa, división de poderes, voto universal y secreto, práctica efectiva de "Habeas Corpus" en el marco de una actualizada Constitución de 1940. De libre empresa y respeto a la propiedad privada con función social. Civilista. Cristiana. Martiana.
UNA CUBA CUBANA.



Logo


Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organización Auténtica