Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organizacion Autentica

PELIGRO TERRORISTA DE CUBA

Por Eduardo Prida*


Bioweapon cuba

Introducción

Castro ha destruido a Cuba, su fracaso económico y político lo hace revivir solo a través e planes ofensivos utilizando medios no convencionales políticos y militares.

Para algunos analistas estos son irrelevantes y escasos, para mi, he sostenido el criterio de que es imprescindible detenerlo a cualquier precio y de cualquier forma, de no hacerlo corremos el peligro de ser exterminados, especialmente ahora cuando se acerca su ocaso.....

A continuación algunas de las informaciones sobre esta amenaza no tangible pero real para lo cual cuenta con Rusia, China , Irak , Irán, Corea del Norte, Venezuela y la Narco Guerrilla de Colombia sin dejar exonerada a la Comunidad Europea.

Acorde a mis conocimientos sobre la filosofía de empleo y el desarrollo de las Armas en manos del genocida Fidel Castro se pueden considerar estas categorías o medios de combate con las cuales puede atacar con relativo éxito a Estados Unidos y crear eventualmente la destrucción masiva de la propia población cubana en caso de una rebelión interna o como parte de alguna maniobra política

Sistema de Minado de todos los objetivos y posiciones importantes dentro del territorio nacional.

Sistema de Túneles o Medios Subterráneos para el control y exterminio total de la población cubana en caso de rebelión o invasión externa.

Tropas Especiales para infiltración en territorios enemigos con misiones en la profunda retaguardia con medios de exterminio masivo que pudieran ser químicos, biológicos o nucleares con asesoramiento vietnamita y coreano.

Centros de Radio Inteligencia Electrónica para detectar, analizar e interferir en las comunicaciones de Estados Unidos y países vecinos, para lo cual actualmente utiliza los centros construidos por China y Rusia en los últimos anos.

La Guerra Cibernética e Informática con el robo de programas, la creación de centros de obtención gratuita de programas comerciales a los usuarios de Internet, así como en la creación e introducción de virus.

Estación de Modificación del Estado Meteorológico para crear modelos impredecibles en el comportamientos de fenómenos atmosféricos, largas sequías, huracanes, etc en toda el área.

La introducción masiva en Estados Unidos de inmigrantes ilegales desde Centro y Sur América y desde Cuba con militantes del Partido Comunista de Cuba como agentes en “frío” utilizando el sistema de visas por sorteo para neutralizar el exilio políticamente ubicándolos convenientemente en posiciones tácticas importantes.

La introducción de Drogas como medio de recaudar fondos y destruir la sociedad norteamericana moral y psicológicamente.

Una Estrategia Expansiva de la ideología Castro Comunista en Venezuela, Colombia, Perú, Canadá, México, Panamá, Nicaragua, Chile, Brasil, Puerto Rico, etc.

Todos estos medios subversivos tienen una meta y un lenguaje político bien conocido por todos, las oímos en boca de Castro, de Tiro Fijo o de Chávez, Khadafi o Putin o Kin Jon Il, siempre el mensaje implícito de estas acciones es la necesidad de imponer terror para imponer sus obsoletas ideologías y sus dictaduras.(1)

Con el Terrorismo como bandera ellos tratan de hacer navegar un pecio, provocando muerte, hambre y un sufrimiento innecesario a MILLONES de seres humanos en todas las latitudes del globo terráqueo, retrasando en definitiva la prosperidad y el bienestar.


Era del Bioterrorismo

El Bioterrorismo es una realidad concreta en el Mundo de hoy, peligro del cual parece muy difícil sustraerse, prueba de ello es la apreciación del Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton cuando firma una Directiva Presidencial en Junio 21 de 1995 para tomar medidas urgentes contra un eventual ataque Químico y Bacteriológico, en esa oportunidad dijo textualmente…"Estados Unidos no tiene prioridad más alta que impedir que los terroristas adquieran Armas de Destrucción masiva"


CONSTRUCCION DE PLANTAS QUIMICAS

En cumplimiento del Plan de Modernizar las Fuerzas Armadas de Cuba la URSS durante la década del 80 el Ministerio de Defensa de la URSS obsequio al Comandante en Jefe con unas fabricas de Gases Militares.

Las primeras fabricas de Armamento Químicas fueron construidas bajo tierra para producir Tricothecen Micótico, militarmente se le conoce como GAS T-2, una planta con el nombre de QUIMONOR, que tiene fachada de pertenecer al Ministerio de la Industria Química fue construido en la Provincia de Matanzas, cerca de una Base de Instrucción del Ejercito Occidental, conocida por la PALOMA. Esta planta, la primera construida fuera del territorio soviético, coincide cronológicamente con el Centro que fue un regalo del Ministro de Defensa de la URSS a Cuba y fue construida por técnicos soviéticos en el 1981.

Los iraquíes comienzan en la misma fecha 1980 en Al Hacem In Al Haytham región Al Salman en la misma época y un científico iraquí denuncia los planes de producir Armas químicas y bacteriológicas.

En esa época IRAK, contaba también con Arsenal Químico importado de la URSS y lo utilizo contra Irán durante los Conflictos por el Estero de Shat-El-Aram, especialmente los gases VX, Mostaza, SARIN y Soman.

Alguien podría tener una idea sobre la cantidad de angoleños indefensos muertos a consecuencia de agentes químicos de todo tipo utilizados por la Fuerza Aérea de Castro en Angola y Eritrea? Allí murió el Tte. Coronel Helio Albizu y su tripulación sembrando muerte sobre los campesinos angoleños, puede negar el Gobierno Cubano negar este hecho.


ARMAS BIOLOGICAS "Made in CUBA"

Los primeros experimentos con gérmenes y toxinas comenzaron en los anos 1978 y 1979 por el llamado Frente Biológico en el Reparto "Atabey" en los alrededores del CENIC y la residencia del Ministro de las FAR. Los primeros experimentos fueron con toxinas provenientes de algas y mariscos y como vectores moscas Drossophila Lipsophaga.

Muchos Institutos y Centros de Investigación de la llamada Academia de Ciencias de Cuba dirigida formalmente, la Dra. Rosa Elena Simeón, miembro del Buró Político del PCC y Presidenta de la Academia de Ciencias de Cuba, pero a su vez el llamado Frente Biológico dirigido por el Comandante en Jefe y su subordinado el General Guillermo Rodríguez operativamente dispone de las capacidades y facilidades para investigaciones colaterales en diferentes ramas de la Biología, Química, Instituto de Inmuno Ensayo, Instituto de Hemoderivados, Instituto de Biología Molecular, Instituto de Enfermedades Tropicales, Instituto de Investigaciones Epidemiológicas "Carlos J. Finlay" Instituto de Investigaciones de Salud Vegetal, Instituto de Investigaciones de Ciencias Veterinarias y Salud Animal, Instituto de Investigaciones Ciencias Agropecuarias, Instituto de Investigaciones Sub. Acuáticas, Instituto de Investigaciones Producción Animal, Instituto de Medicina Militar y otros.

La Primera Planta propiamente destinada a las Armas Bacteriológicas se inaugura en abril de l994 cerca del Hospital Militar Central, la segunda comenzó a trabajar en la primavera de l995 cerca del Hospital "Carlos J. Finlay" en el municipio Playa, Cdad. De La Habana. La fachada fue la construcción para expandir el Dpto. de Pediatría del Hospital Militar "Carlos J. Finlay".

La Primera Planta existe a menos de 1000 metros del Hospital Militar Central "Luis Díaz Soto" en el municipio Habana del ESTE, Cdad.de La Habana (Hospital Naval) utilizando las facilidades de dicho Hospital, sobre la cual se tienen datos más exactos.

Utilizan a los residentes en el área de salud para validar los productos y sin conocimiento del personal facultativo y de los propios pacientes en diferentes vías, se les ha administrado virus atenuado para conocer los resultados y los niveles de eficiencia de las sustancias creadas en dicha instalación, esto se conoce como la Validación y Normalización de los Experimentos.

Este es el origen de enfermedades de síntomas raros en diferentes zonas de Cuba refrendado por el pronostico de la CIA sobre el desarrollo informe .

Cerca del Instituto Superior de Medicina Militar Hospital Militar Docente "Luis Díaz Soto" hay tres grandes depósitos de cadáveres que se utilizan para hacer las pruebas de tejidos humanos y caldo de cultivo de agua con sustancias Biológicas de los cadáveres putrefactos.

Estas piscinas subterráneas con cadáveres putrefactos tienen por objetivo producir sustancias bioquímicas para la Producción de Botulinum Tóxico, Aflatoxin y Clostridium perfringens, conocido este ultimo por gas de la Gangrena Gaseosa.


OBJETIVOS

Desarrollar enfermedades infecto contagiosas capaces de propagarse con rapidez y crear el pánico en la población de Cuba y culpar a los Estados Unidos como lo han venido haciendo desde hace anos y por otro lado atacar a los cubanos residentes en la Florida.

Esta filosofía terrorista para mantener su Dictadura puede ocasionar un alto costo económico y psicológico, la relativamente fácil introducción y a muy bajo costo en comparación con el Armamento convencional o nuclear.

Esto se emplea como Arma de Contención, ya que obligaría a EU a detener cualquier intento de mantener una posición de fuerza contra Cuba, puesto que la reacción interna contra el Gobierno que tome la decisión de un ataque podría tener un costo político sumamente alto donde la Prensa domestica jugaría un papel favorable a la posición de Castro.

Estos Portadores Infecciosos podrían ser transportados al territorio de EU no solo por vectores convencionales como las bombas de Aviación, mísiles y granadas de Artillería, sino también por medio de agentes portadores que podrían depositar animales entrenados como perros y monos infectados con los Virus.

La Producción de Animales de Laboratorio en especial los perros Dálmatas que gozan de mucha simpatía en EU y se crían masivamente en el CENPALAB (Centro de Producción de Animales de Laboratorio) situado entre Santiago de las Vegas y Bejucal tiene como propósito utilizarlos como VECTORES. En otros Centros del Frente Biológico, entre ellos la antigua finca del ex Presidente de Cuba, Carlos Prio Socarras, ubicada en Capdevila, municipio de Rancho Boyeros se controlan las aves migratorias para utilizarlas como vectores hospederos de virus como el conocido por la Fiebre del Este del Nilo, utilizando los mosquitos como intermediarios entre el vector y los seres humanos.

También han ensayado los roedores, reptiles e insectos y pequeños contenedores del tamaño de un frasco de medicina en forma de spray para rociarlo en reuniones publicas como un evento deportivo o una gran tienda, en los aparatos de aire acondicionado central, etc.

Directamente también con sustancias químicas o Biológicas en la contaminación de Acueductos, Plantas Procesadores de Alimentos de Consumo Humano y Animal, etc.

Por lo general, los países que desarrollan Armas Biológicas están trabajando o ya poseen esta diabólica lista de Enfermedades, según las Agencias de Inteligencias de Occidentes, o por organizaciones científicas preocupadas por la No Proliferación de Armas de Exterminio Masivo como el Monterrey Instituto y por la Federación Americana de Científicos (FSA) con sede en Washington, comúnmente aparecen en estos listados estas enfermedades, las cuales detallamos a continuación.

"Los agentes de guerra biológicos incluyen microorganismos vivientes (bacterias, protozoarios, rickettsia, virus, y hongos), y toxinas (químicos) producido por microorganismos, plantas, o animales. (Algunos autores clasifican toxinas como químico en lugar de los agentes biológicos, pero la mayoría no hacen, y ellos eran incluidos dentro de las 1972 Armas Biológicas Convención como reflejó en su título formal, la Convención en la Prohibición del Desarrollo, la Producción y Almacenamiento Bacteriológico (Biológico) y Armas de la Toxicas y en su Destrucción).


Base de Investigaciones del Medio Ambiente dirigido por Cuba en Puerto Rico y otras islas del Caribe

Cuba con el pretexto de estudiar el Medio Ambiente y los Sistemas Ecológicos infiltra sus agentes para investigar la migración de aves y sus patrones de comportamiento para luego utilizarlos como vector llevando virus patógenos a territorio de Estados Unidos, tal es el caso de lo que actualmente ellos están haciendo en la finca “El Paraíso” ubicada e el Km 10.3 de la carretera 511 en Ponce, Puerto Rico, así mismo con estos estudios del medio ambiente de manera manipulada levantan opiniones para que el pueblo puertorriqueño se sienta amenazado por la presencia de la aviación naval en la Isla de Vieques, sin embargo la verdadera razón es obtener datos para utilizar las aves migratorias como vectores de virus epidémicos. Los nombres de todo el grupo de cubanos enviados por Castro y sus cargos en la estructura científico militar del régimen la conocemos perfectamente, al igual que el gobierno de Estados Unidos.


El llamado Sistema Pájaro Carpintero para la CIA y Pronto Auxilio para la Contra Inteligencia Militar de Castro..

Pero si todo esto fuera poco hay mucho mas, los rusos cuentan con un Sistema a nivel del todo el Planeta para modificar el estado meteorológico, esta cadena de transmisores de baja frecuencia hacia la capa ionosfera provoca cambios que alteran y hacen absolutamente impredecible y más violentos los huracanes, las torrenciales lluvias o las prolongadas sequías.

Esta cadena de transmisores tiene emplazamientos alrededor del Ártico y al sur de Estados Unidos, Cuba, las localizaciones están Angarask y Kabarorovsk en Liberia, en Gomel, en la Isla Sajalin, en Nikolalaiev, Ucrania, otra esta Latvia cerca de Irga y no podía faltar en este diabólico proyecto la autorización de Castro en dar un pedazo de Cuba, estas son las antenas situadas en la zona de Cubican, Guira de Melena y Batabanó, en los círculos militares castristas esta zona se le conoce como “Pronto Auxilio”, para estas instalaciones nunca falta la energía eléctrica, para operar este sistema los rusos tienen en Cuba unos 2500 técnicos que viven en la zona de Managua, Reparto “Sierra Maestra” y “Naroka” en Santiago de las Vegas.

Las antenas de transmisión se encuentran en una zona del sur de La Habana conocida por Pronto Auxilio enlazada con el Cable Co Axial con los Centros de Lourdes y el Puesto Central de Mando y el Comité Central.

Este mismo sistema de Bloqueo Meteorológico a Largo Plazo, lo llevaron a cabo en la costa del Pacifico desde un buque creando sequías e inundaciones en California en la década del 70 y del 80.

Actualmente cerca del Aeropuerto Internacional de Moscú, existe una pequeña planta de muestra o exhibición para el mercado internacional de armamento que bien maneja la mafia rusa, que desprovista de ideología sigue sirviendo la subversión y el terrorismo.

Sin embargo, esto no es nuevo, Zbigniew Brzezinski. Quien fuera Asesor de Seguridad Nacional, se refiere a este asunto en su libro “Between two Ages” tan temprano como en el 1970.

La Meteorología es una Ciencia aplicada de la mas rigurosa Matemática y Física y su pronostico se apoya en cálculos matemáticos y estadísticas multivariadas y de acuerdo a las leyes establecidas por las herramientas físico-matemáticas, pero al entrar otras variables incontrolables en el fenómeno que se pretende pronosticar, todos los esfuerzos reducen la validez de pronostico de los modelos matemáticos de los fenómenos convectivos, así todos los fenómenos meteorológicos se comportan atípicamente, en ocasiones podrían ser muchos mas son mas violentos y erráticos, pero además el Gobierno Cubano, dígase Castro manipula la vertiente social y económica de este daño masivo, Castro sabe que mientras mas hambre, mas miseria en Cuba y en toda el área Centro Americana mas caldo de cultivo hay para su propaganda política Contra Estados Unidos, y más efectivamente puede ejercer su represión y su liderazgo internacional porque le impone la pauta a seguir a los Estados Unidos con sus magnánimos ejemplos de ayuda a los damnificados, enviando masivamente médicos que aunque no llevan ni Aspirina facilitan un emplazamiento moral a la responsabilidad de Estados Unidos en el Rea. No debemos olvidar que Castro también obstaculiza el Pronostico Meteorológico cuando se niega a autorizar el vuelo de Reconocimiento Meteorológico sobre la Isla, como lo hacia antes.

Según se puede apreciar en el mapa, este Centro esta ubicado al Sur de la Salud, al Sur Este de San Antonio de los Baños y al Oeste de Quivicán, la población mas cercana es el caserío de El Gabriel. Posee una Planta de Energiza Eléctrica propia, los vecinos y los transeúntes de la carretera pueden ver las altas antenas, así como la iluminación interior que cuando hay apagones en la zona, sobresale su iluminación. La línea intermitente es el la trayecto del Cable Co Axial que enlaza al Centro con el Puesto Central de Mando de las FAR y el Comité Central del PCC. La ubicación es exacta topográficamente fue enviada desde Cuba por uno de los Técnicos cubanos que hizo reparaciones en el Sistema de Comunicaciones militares. (archivo del Autor).

Un ejemplo de la actividad terrorista utilizando medios biológicos lo constituye la introducción del Citrus Canker del que tenemos algunas informaciones:

El Instituto de Sanidad Vegetal ubicado en el Reparto SIBONEY (Antiguo La Coronela), dirigido por el Dr. Heliodoro Martínez Junco desde que fuera depuesto como Ministro de Salud Publica, el Tirano Castro le confió la misión de estudiar las Enfermedades y Plagas que atacan la agricultura cubana. Sin embargo, como tarea encomendada por el Buró Político, especialmente para ese Instituto era la creación de Enfermedades para “responder o contraatacar al imperialismo norteamericano con enfermedades capaces de arruinar las cosechas tal y como lo pueden hacer la roya de la cana de azúcar y el moho azul del tabaco, o la mariposa del tomate y de la Papa.

Como vectores o portadores, el Dr. Heliodoro Martines es Presidente, ademas de la Sociedad Colombofilia de Cuba para la cría y desarrollo de palomas mensajeras) le encargaron la utilización de estos animales y otras aves que espontáneamente son capaces de alcanzar a Estados Unidos, llevando elementos microscópicos para infectar ganado y agricultura.

Estos Planes comenzaron en 1985 con la llamada “Guerra de Todo el Pueblo”, así conjuntamente el Instituto de Sanidad Animal (ICA), así como él CENSA Centro de Salud Animal ambos bajo la dirección del Dr. Ortiz por su parte se encargaría de un propósito semejante con la Ganadería. Estos Institutos los dirige el esposo de la Dra. Rosa Elena Simeón, actualmente Ministra de Ciencias.

La visita sistemática de Castro a estos Centros para mantener el Control de la Tarea ha sido sistemática, Asesores soviéticos y Alemanes participan en estas tareas, así como algunos comunistas franceses y suecos.

Específicamente, el Citrus Canker ha recibido categoría de tarea prior izada para el Instituto Tecnológico de Cítrico “Octubre Rojo” cerca del pueblo de Bauta al oeste de la Cuidad de La Habana.

El Oficial de Contra Inteligencia que atiende todo lo relacionado con los Centros de Investigación Científica es el Tte. Cor. Francisco Argueso.

Otras informaciones disponibles son independientes a esta sobre este Instituto pertenecen al periodista Llano Montes de Radio Mambí y en Guara cabuya Web Page de la FIU.

La Por otra parte, acorde a mis informaciones China ha entregado mísiles de medio alcance del tipo MB-15 durante 1999 y el 2000, las cargas explosivas fueron desembarcadas recientemente por el puerto del Mariel, según fuentes del Pentágono, en fecha reciente..

El DF-15 es primero un proyectil balístico de corto alcance moderno puesto en el servicio alrededor de 1990-91. Es un proyectil sólido-alimentado que actualmente usa un paquete de la guía inercial - aunque este paquete puede actualizarse en el futuro con GPS. Se estima para tener un rango de 600 Km. y o se lleva un convencional (alto explosivo) o la carga útil nuclear.

Se pensaba inicialmente que el DF-15 era un solo proyectil de la fase, sin embargo los recientes informes sugieren que pueda tener una ojiva de separación realmente con su propio sistema de propulsión de miniatura. Semejante sistema es significante porque permitiría hacer los cambios a la trayectoria del término de la ojiva, mientras sugiriendo que alguna forma de guía terminal se miró a la cara para el proyectil en la fase del plan.

DF-15 se despliega en un transportador-erector móvil - el lanzador (TEL) el vehículo. La ojiva es dual capaz convencional o nuclear con una 950 Kg. carga útil (el rendimiento nuclear es desconocido pero puede ser aproximadamente 90 KT). El combustible sólido del proyectil significa que su tiempo de preparación de lanzamiento puede ser tan corto como 30 minutos.

Modelos de la exportación del DF-15 son conocido como ' M-9s ' y es presunto que éstos llevan sólo ojivas convencionales. Varias fuentes sugieren que M-9s se pueda haber exportado a Siria, Libia, Irán, Cuba y Pakistán.

Esta es la cruda realidad que nos ha dejado una política ambigua, pasiva y permisiva de Estados Unidos y la Comunidad Europea, esta ultima consorte de Causa de Castro.

Todos los avances de la Ciencia y Tecnología de la Humanidad Castro los puesto a su disposición para destruir a los que el considera sus enemigos.

Esta es la cruda realidad que nos ha dejado una política ambigua, pasiva y permisiva de Estados Unidos y la Comunidad Europea, esta ultima consorte de Causa de Castro.

Para escribir este Articulo se han utilizado las siguientes Fuentes de Información:


ABC News

Archivos de la KGB

Associted Press " Chemical, biological Weapons threat growing” by Susanne Schafer

1997 Global Terrorism: Appendix B State Department(1)

1997 Global Terrotrism Appendix B Background Information on Terrorism Group

Miami Herald texto Guillermo Cueto exOficial CIA

Directivas de Decision Presidencial PDD 62 PPD 63

Directivas de Decision Presidencial PPD 39 junio 21 1995

Foreing Suppliers to Irak's Biological Weapons by Monterrey Institue of International Studies

UNSCOM-IRAQ exchange on Biological Weapons by Monterrey Institute of International Studies

Carta del Honorable Congresista R (Fl) Lincoln Díaz Balart al Honorable William Cohen Secretario de Defensa

Text of Transmittal Letter from Honarable William S.Cohen, Defence Secretary to Honorable Strom Thurmond Chairmen of Armed Service Committee.

Declaraciones de la Honorable Congresista R (Fl) Ileana Ross-Lettinen

Irak jails scientific who developed its germ weapons. The Herald /March 24 1998/ Judith Miller New York Time Service

"Easy to Make, Easy to Hide" by Beau Brendler ABC News

Weapons of Mass Destruction and Capabilities and Program Monterrey Institute Internationasl Studies

Editoriales de Radio "Caiman" por Juan Jose Jimenez (1990)

Texto Completo de la Conversacion por la Línea Caliente entre el Presidente de EU George Bush y el Secretario General del PCUS Mikjail Gorbachov en Abril 4 de 1990

Chemical Weapons Cronology Monterrey Institute

The China Men in Havana ABIP 1999 Agustin Blazquez Producer /Director of the documtary COVERING CUBA

A history of BioChemical Weapons by Zoltan Grossman e-mail mtn@igc.apc.org

Uncovering Al Hakam by A. J. Venter Jane's Intelligence Review march 98

Informaciones del Archivo Personal del Autor

Discursos del Tirano Fidel Castro

Otros testimonios pueden ser vistos en el documental Red Alert de Eduardo Palmer y Salvador Blanco

*Ed Prida

Dr. en Psicología cumplió 6 anos en la prisión de Quivicán de dos sentencias por delitos contra la Seguridad del Estado, fue extraditado cuando estaba al borde de la muerte por neumonía y tuberculosis en Febrero de 1996 por gestiones del Presidente de Estados Unidos.

Coordinador General del Centro “Harold Feeney” para la No Proliferación de Armas de Exterminio Masivo y Terrorismo

Ex Prisionero Político de la Causa Llamado a Rebelión y Atentado contra el Presidente de Cuba

Ex Investigador Científico de Psicología Aeronáutica del Centro de Investigaciones Científicas de la Fuerza Aérea de Cuba



Logo


Cuba, España y los Estados Unidos | Organización Auténtica | Política Exterior de la O/A | Temas Auténticos | Líderes Auténticos | Figuras del Autenticismo | Símbolos de la Patria | Nuestros Próceres | Martirologio |

Presidio Político de Cuba Comunista | Costumbres Comunistas | Temática Cubana | Brigada 2506 | La Iglesia | Cuba y el Terrorismo | Cuba - Inteligencia y Espionaje | Cuba y Venezuela | Clandestinidad | United States Politics | Honduras vs. Marxismo | Bibliografía | Puentes Electrónicos |



Organización Auténtica